El viernes 2 de septiembre, se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Santa Fe, en Alvear 4273.
En la oportunidad, se hizo el corte de cinta oficial que dio por inaugurado el nuevo edificio con el que contará la institución para llevar adelante sus actividades y trabajo.
Estuvieron presentes en el acto: la presidenta de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina, Agustina Decarre; el presidente del Ente Cooperador por la Ley 22.400, Jorge Zottos; representantes de APASER, APAS Córdoba, APAS Rosario; representantes de las Compañías San Cristóbal, SanCor, La Segunda, Previnca, Rivadavia, Nación Seguros; representantes de OSSEG, ex presidentes, miembros del Consejo Directivo, docentes e invitados especiales.
Para destacar, en el acto se reconoció la trayectoria, la dedicación, el trabajo y el aporte de los ex presidentes Carlos Marchetti y Jorge Rapela para con APAS Santa Fe, su historia y su futuro.
Por su parte, el concejal Lucas Simoniello, en nombre del presidente del Concejo Municipal, Leandro González, entregó la declaración de interés de la inauguración de la nueva sede.
Por último, se dio a conocer el nuevo nombre para el salón de capacitaciones: “Ángel Aldo Porta”, en homenaje a quien en la década del ’90 reuniera a todos los productores y asesores de Santa Fe para volver a posicionar a la Asociación como el ente que nucleara a todos los productores y defendiera sus derechos. APAS Santa Fe tenía pocos socios para ese entonces y fue Ángel Porta quien alquiló una oficina y puso a funcionar la institución para acompañar a los productores y asesores en su actividad, en su profesión y trabajar codo a codo entre todos los asociados. Descubrieron la placa sus familiares.
Fue una noche de emociones, de sentimiento de orgullo, de agradecimiento y de ver plasmado el trabajo de muchas personas, durante muchos años para que la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Santa Fe pise fuerte en la ciudad y en la región y continúe el trabajo de muchos hombres y mujeres que abogaron por mantener un accionar orientado a la defensa de los derechos del PAS, a su capacitación y profesionalización, a dotar de transparencia al seguro y a difundir la cultura de la prevención y la defensa de los derechos de los asegurados.








