> CAPACITACIÓN CONTINUADA

La Asociación de Productores de Seguros de Santa Fe, es filial del Centro Federal de Capacitación.

Por lo tanto, se desempeña como ENTIDAD AUTORIZADA a dictar:

– Programa de Capacitación Continuada (PCC)
– Programa de Capacitación para Aspirantes (PCA)
– Cursos Obligatorios para Productores Matriculados
– Curso para Aspirantes a Productores de Seguros

MUY IMPORTANTE

Según el Art. 40 del actual Manual de Procedimientos sólo se permitirá la firma de planilla de ingreso a los módulos a aquellos Productores Asesores que acrediten su identidad mediante la presentación del DNI y de la CIPAS (Credencial Identificatoria del Productor Asesor de Seguros) de la S.S.N.

La Superintendencia de Seguros de la Nación publica cada año disposiciones correspondientes a la carga horaria que los PAS deben cumplir. En tanto, APAS Santa Fe ofrece capacitación a los Productores durante todo el año.

Si quiere recibir información de estos cursos, deberá enviar un mail a apassantafe@gmail.com


Para destacar, siendo afiliado a APAS Santa Fe, usted podrá acceder a un costo diferencial en los cursos de Capacitación Continuada.

Los productores que no hubiesen cumplido con la totalidad de la asistencia a los cursos del programa de capacitación continuada exigidos para cada año, no podrán efectuar el pago del derecho anual de inscripción del año siguiente.

Todo curso de temario pautado que se deba de años anteriores debe regularizarse a través de la aprobación de un examen.

Si se adeudan módulos de temática libre o referencial de años anteriores y pendientes de cumplimiento, se deberá rendir examen conforme lo disponga la Superintendencia de Seguros en la Comunicación correspondiente.

1) Ingresar al sitio www.enteley22400.org.ar en Información Productores, capacitación continuada y luego en Cursos E-learning.​

2) Llenar los campos matrícula y contraseña.

​3) Hacer click en “Inscribirse en un curso…” y en el ”Paso 1” seleccionar el curso que esté adeudando y luego “Imprimir Boleta”.

4) Una vez abonada la boleta:
– Banco Nación: Acercar el cuerpo Nº 3 a nuestra oficina para que sea enviada al Ente Cooperador,
Rapipago: enviar el formulario escaneado en el que se distinga claramente el código de barras y el ticket de pago a apassantafe@gmail.com
En ambos casos, el curso e-learning adeudado entra habilitado en una semana para su realización y esto se puede corroborar desde la opción “Mis Cursos”.