Reapertura de la actividad aseguradora en la ciudad de Santa Fe

Este viernes, los representantes de APAS Santa Fe se reunieron con funcionarios del Ejecutivo Municipal a los efectos de lograr la habilitación de la actividad a partir de la semana entrante.

Mediante videoconferencia, los representantes de APAS Santa Fe -Mario Assenza, Alejandro Bianchi y Daniel Faiman- y los gerentes de Sancor y San Cristóbal -representando a las compañías aseguradoras- mantuvieron una charla con el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe, Nicolás Aimar, y el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Matías Schmüth.

En la reunión, se logró un acuerdo general para facilitar parcialmente la reapertura de la actividad aseguradora, conciliando horarios de atención y de circulación, procedimientos para obtener nuestros permisos, y protocolos a aplicar en la atención al público y en APAS a nuestros asociados.

En tanto, se espera una resolución municipal, que se firmaría en las próximas horas, a los efectos de que las medidas puedan comenzar a aplicarse desde el próximo lunes.

Una vez recivida dicha resolución, desde APAS Santa Fe se comunicará un instructivo detallado con todo lo acordado.