ALBACAUCION nuevamente entre las compañías de seguros más prestigiosas en el rubro Seguros de Caución

CONTENIDO PATROCINADO

AlbaCaución sigue celebrando. Sumado a su 60° Aniversario, fue reconocida por segundo año consecutivo con 3° puesto del Premio Prestigio Seguros en el RUBRO CAUCIÓN, que reconoce a las mejores compañías aseguradoras de Argentina en criterios de percepción de imagen y reputación de las compañías más prestigiosas.

En esta ocasión, la 17° celebración de estos galardones se adaptó a la nueva normalidad, llevándose a cabo de manera virtual en el espacio brindado por el programa Café Financiero por la señal Metro, el pasado 28 de octubre.

“Estamos orgullosos de seguir en la preferencia, de productores, tomadores y asegurados. Y en la consideración de los ejecutivos del sector asegurador. Gracias a nuestra gente por el esfuerzo, creatividad y profesionalismo con el que enfrentan el día a día”. Como en años anteriores, la encuesta para la elaboración del ranking, estuvo a cargo de CEOP (Centro de Estudios de Opinión Pública), y se realizó entre Directivos de Aseguradoras y Productores Asesores de Seguros.