APAS Santa Fe se prepara para festejar sus 50 años

La Asociación de Productores Asesores de Seguros de Santa Fe (APAS Santa Fe) celebra su 50 aniversario con un Foro Nacional organizado en conjunto con la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Argentina (FAPASA) y una posterior fiesta en la ciudad de Santa Fe.

El 18 de mayo de 2024, la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Santa Fe (APAS Santa Fe) cumplirá medio siglo de vida trabajando por la defensa de los derechos del PAS, su capacitación y profesionalización, como así también, para dotar de transparencia al seguro y difundir la cultura de la prevención.

Fue en sus comienzos que un grupo de personas se propusieron constituir un ámbito de representación colectiva. Y para la década del ‘90, Ángel Aldo Porta, fue quien reunió a una gran cantidad de productores y asesores de Santa Fe y refundó la Asociación alquilando un espacio físico para encontrarse y trabajar.

Llegó el año 2022 con una muy buena noticia para la Asociación que inauguró su nueva sede en Alvear 4273, con espacios para el dictado de cursos y salones equipados con tecnología para acompañar el crecimiento de la Asociación y sus ganas de progresar brindando las mejores herramientas para sus asociados.

Foro Nacional 2024

Para celebrar los 50 años de la institución, APAS Santa Fe llevará adelante el Foro denominado «PAS: El lado humano en la evolución del Seguro», junto a FAPASA en el Centro de Convenciones Los Maderos del Hotel Los Silos. El evento reunirá a expertos y profesionales en espacios de intercambio y debate de experiencias y saberes. Para finalizar el día se llevará a cabo una fiesta en el mismo lugar junto a los productores y asesores de las diferentes asociaciones.

Fuente: ambito.com

https://www.ambito.com/negocios/apas-santa-fe-se-prepara-festejar-sus-50-anos-n5961090