Foro Nacional del Seguro Santa Fe 2024: Ya están abiertas las inscripciones

En contexto de permanente evolución, los Productores Asesores de Seguros reflexionamos constantemente sobre cómo anticiparnos a lo que está por venir. Sabemos que la matriz del futuro está compuesta por la digitalización, la responsabilidad frente al asegurado y la sociedad, el profesionalismo, la innovación, las mejores habilidades interpersonales, y la capacitación constante. Estos y otros serán los ejes del debate en el Foro Nacional del Seguro Santa Fe 2024.

Se trata de un encuentro regional en una provincia que es sede de importantes compañías de seguros y una gran plaza para la actividad de los PAS. Además, hablamos de una región con fuerte impronta agroindustrial, exportadora, y un marcado desarrollo de las actividades comerciales e industriales.
Para proteger estos patrimonios, los PAS nos empeñamos en ser mejores profesionales y capacitarnos constantemente.

El Foro Nacional del Seguro Santa Fe 2024 será el punto de un encuentro nacional de Productores Asesores de Seguros de distintos lugares del país, con ponencias que abordarán aspectos técnicos, comerciales, económicos y de política aseguradora. Tenemos la vocación de mantener el rol protagónico que los asegurados nos otorgan, trazando nuestra propia trayectoria, incorporando los requerimientos que el futuro nos impone y las demandas que nosotros planteamos a él.

El papel del PAS se erige como un pilar fundamental y de creciente relevancia en el entramado de la industria aseguradora. Con el deber ineludible de velar por los intereses de los clientes, nos comprometemos a transitar un camino marcado por la integridad, la competencia profesional incuestionable, el asesoramiento idóneo y soluciones a la medida de las necesidades individuales de cada cliente.

Este es el objetivo de nuestras organizaciones: proporcionar a los PAS la confianza y las herramientas esenciales para que puedan encabezar el camino hacia el futuro del sector, con un enfoque profesional y sólido. Y ese será el ADN del Foro Nacional del Seguro Santa Fe 2024, al que los convocamos para -entre todos- hacer más grande al mercado asegurador.

INSCRIPCIONES

Si no sos asociado podés adquirir tu entrada en el siguiente link: https://cursosapassantafe.ventaticket.com.ar/categorias/0007

Si sos asociado podés comprar tu entrada en el siguiente link: https://cursosapassantafe.ventaticket.com.ar/categorias/0006


Para cualquiera de los dos casos se debe completar el Formulario de Inscripción para ser anotado en el listado de los participantes del Foro: https://forms.gle/UN5E5DiXiiL6CaFZ6